miércoles, 12 de septiembre de 2012


#socialmedia, Above




"La gente me mira como si fuera de otro planeta cuando les digo que no tengo Facebook, Twitter o Instagram. A los ojos de los medios sociales, estoy seriamente anticuado, perdido y no 'conectado'. No participar en las redes sociales antes mencionadas me hace un observador externo sobre cómo la sociedad utiliza sus medios de comunicación sociales "sagrados". No puedo dejar de observar a la gente a mi alrededor ser consumidos y adictos a tratar de mantener al día sus páginas: comprueban su página de Facebook mientras conducen, Tweetean que acaban de tomarse una ducha, Instagramean una foto de su macchiato doble con espuma y así hasta el infinito. Tengo más preguntas que respuestas con los medios sociales. Vivimos en un ritmo de vida ridículamente hiper rápido donde se intercambia información tan rápidamente que nos hace sentir inadecuados y drena nuestra capacidad de atención. Como ironía de todo esto, sé que éste video será reblogueado y visto en las redes sociales de todo el mundo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario