miércoles, 2 de febrero de 2011


Downtownfrombehind es un proyecto fotográfico que captura instantáneas de gente montando en sus bicicletas, con una original perspectiva, por las calles y avenidas de Nueva York.

Se trata de obtener un retrato de cada persona y el entorno que le rodea; las fotos muestran la belleza de la ciudad sin la presencia de los automóviles. El objetivo es destacar un conjunto único de personas que han hecho y hacen que el Downtown de NY sea lo que es hoy día.

Los sujetos fotografiados hasta ahora incluyen diseñadores, músicos, artistas, empresarios… Hay quien se retrata sin usar las manos y hay quien aprende a andar solo para sacar la foto.

Además de resaltar algunos de los individuos más dinámicos en sus respectivas especialidades,  éste es un proyecto apasionado por la sostenibilidad y un medio ambiente más respetado. Downtownfrombehind está involucrado también en otros proyectos como LittleAmbitious, una iniciativa filantrópica de apoyo a jóvenes diseñadores y creadores que se centran en el diseño siempre bajo la premisa del impacto positivo en el medio ambiente.

El diseño salvará al Mundo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario